Festival COGNOS 2012-2013, directo hacia el futuro, directo hacia una nueva energía. El auditorio del Colegio Mayor Lasalle Bonanova, que cuenta con un aforo para unas 1200 personas, acogerá el evento el próximo 9 de marzo.

COGNOS continúa apostando por un cambio de paradigma a través de una visión que trasciende el escenario actual. La anterior edición estuvo enteramente dedicada a Nassim Haramein, físico vanguardista al que muchos consideran heredero de Albert Einstein. En este año 2013, tan vaticinado en todas las tradiciones ancestrales de este planeta, COGNOS nos presentará las teorías más avanzadas de la ciencia de unificación que existen en el mundo.

Representantes de varias disciplinas de la ciencia serán los encargados de mostrarnos un atisbo de lo que nos puede deparar el futuro científico y tecnológico a corto plazo. Uno de ellos es Dan Winter, científico americano afincado en Francia y uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo, que aglutinan diversas disciplinas del conocimiento, entre las que destacan la física, las matemáticas o la ingeniería. Junto a él, Bill Donovan, ingeniero eléctrico e investigador asociado al propio Dan Winter, entre ambos nos presentarán algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro mundo en cuestión de pocos años. Entre ellas destacan aplicaciones para la agricultura, como un re- estructurador de agua (el imploder), desalinización de agua para su uso y consumo o para el cultivo del desierto, además de tecnologías energéticas, como aparatos de fusión, de sobre unidad (comúnmente denominadas de energía “libre”), motores gravitacionales e incluso tecnologías que nos permitirían viajar en el tiempo.

Abordando el evento desde un punto de vista muy distinto y próximo a la vez, tendremos a Adrián García, que realizará una ponencia sobre su objeto principal de investigación, las Matemáticas Áureas. Una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos. Por lo tanto una visión que nos acerca desde las propias matemáticas a las mismas conclusiones que la teoría unificada de campos. Además nos contará cómo los números dan forma al entorno que vemos todos los días y que todo gran conocimiento es derivable de ellos, un conocimiento que ha sido ocultado, permaneciendo en nuestra cultura a modo de escuelas de misterio, hermandades y demás escuelas del conocimiento hermético.

Contaremos también con Add (Marco AD), uno de los creadores de Ràdio Evolució y del festival Cognos y Emisario Oficial del Resonance Project, que impartirá una conferencia desde el ámbito de la física, sobre nuevos avances en la teoría de unificación de Nassim Haramein. Acto seguido nos expondrá la Teoría Holofractográfica y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas China y Maya. Al final su ponencia nos conducirá a una nueva concepción del amor, acerca de como podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro.

En un momento de profunda crisis social y de valores, debido en gran medida a la falta de consciencia del ser humano como un ente colectivo, nos hemos distanciado de todos aquellos valores que nos hacían sentirnos parte de un todo. La ciencia que viene, auspiciada por la teoría unificada de campos, tiene la capacidad de devolvernos a nuestras raíces. Nos muestra que ciencia y espíritu son una misma cosa, nos aporta una perspectiva integrada, que muestra el camino hacia el desarrollo de una consciencia colectiva y una tecnología respetuosa a la vez que revolucionaria.

Por este motivo el festival COGNOS es una cita imprescindible para todos aquellos que deseen tomar consciencia, descubrir nuevas formas de entender el mundo, la sociedad y la historia de la humanidad, y sobre todo dejar de ver crisis y comenzar a vislumbrar las oportunidades que nos depara un futuro que ya está aquí.

Organización
marco@r-evolucio.org        adrianbona@gmail.com

Advertisements